Repetidor wifi 1000 mbps


Cargar Mas

Estos equipos tienen unas características técnicas bastante interesantes por el precio de tan solo 70 euros. La estabilidad de la red PLC también es sobresaliente, junto con los devolo dLAN1200+ WiFi AC son las dos mejores opciones. Otros repetidores Wi-Fi como NETGEAR o los FRITZ!Repeater, sí son doble banda simultánea real, no obstante, no siempre nos van a dar el mejor rendimiento, ya que lo más recomendable en la mayoría de los casos, es que se conecte el repetidor Wi-Fi a la banda de 5GHz directamente para tener ahí el enlace troncal.

La mejor oferta de repetidor wifi 1000 mbps

 En este sentido, una luz led le indica la calidad de la señal para ayudarle a situarlo en la posición ideal. Los caudales son bastante interesantes, pero le aconsejamos optar por un modelo de gama superior si la superficie a cubrir es más amplia. En la parte frontal encontramos un gran botón WPS de sincronización con el router principal, apretando el botón WPS de nuestro router y este botón, podremos poner en marcha el sistema en modo repetidor Wi-Fi universal de forma fácil y rápida. Asimismo, evite colocarlo en posición horizontal, ya que su resistencia no le permite sostenerse fácilmente en su lugar. En las pruebas, hemos visto como en la habitación contigua alcanzábamos 28,5 MB/s con 5 GHz y en un piso superior 7,4 MB/s con 2,4 GHz. El PLC principal se mantuvo siempre en el salón, donde se encuentra el router, y el secundario se movió por las diferentes estancias (salón, cocina, baño, cuarto principal y cuarto de invitados) de una casa de unos 35 metros cuadrados.

Mejores precios en la red de repetidor wifi 1000 mbps

Además, una vez configurado el equipo en modo repetidor Wi-Fi, podremos realizar diferentes configuraciones y ver el estado del propio equipo. Podemos encontrar diferentes modelos de 2, 3 y 4 antenas que van desde los 1200 Mbps hasta los 2600 Mbps. La posibilidad de transmitir vídeo HD desde cualquier punto de la casa o incluso desde el garaje, es algo bastante necesario en según que hogares, por lo que puede ser muy indicado para muchas personas. En la mayoría de los casos se deben configurar a través del navegador con una URL específica, sin embargo, también es posible hacerlo a través del WPS, con la aplicación o con un browser. El PL1200 es algo más básico, no tiene WiFi y solo tiene un puerto Etherner Gigabit, pero ha sacado pecho y ofrecido unos resultados correctos.